Nuestros hábitos están cambiando, atrás quedaron esos atracones de comida grasienta en cadenas de comida rápida, abusar del dulce y las chocolatinas o creer que el gimnasio es un sitio solo para culturistas obsesionados con su cuerpo.

En los últimos años ha nacido un movimiento “healthy-life” que ha venido para quedarse. Comer saludablemente, hacer ejercicio y evitar el sedentarismo son algunos de los hábitos que más se han implantado en las rutinas de cada una de nosotras, que forman parte de nuestro día a día y que entendemos como un “must” para sentirnos bien. Pero… ¿y qué pasa con la cosmética? ¿sigues usando los mismos cosméticos que hace 10 años?

La cosmética natural no daña al organismo, ya que procede al 100% de plantas y vegetales. Te contamos algunos de sus beneficios:

  • Está libre de sustancias químicas y artificiales. Sus ingredientes son totalmente naturales y además sus productos no son testados en animales (cruelty free).
  • Es respetuosa con el medio ambiente, ya que su fabricación no genera residuos químicos ni aditivos que dañen nuestro ecosistema.
  • Al tratarse de productos naturales tu cuerpo no reaccionará con el enrojecimiento o los sarpullidos que sí que causan algunos productos de la cosmética convencional. Anímate a probarla, obtendrás todos los beneficios de la naturaleza en tu piel.
  • Olvídate de los poros obstruidos, la cosmética natural ayuda a conseguir una piel más permeable.

En Mevessa te ofrecemos una solución natural, prueba nuestro «pack reparador Mevessa» ahora con un 22% de descuento (oferta especial de lanzamiento).

Este pack está compuesto por una mascarilla facial TOMATE y la crema facial detox FRUTOS ROJOS, dos productos imprescindibles para el cuidado facial que, gracias a sus ingredientes naturales, conseguirás una piel luminosa, nutrida y regenerada. Son dos productos ricos en vitaminas, antioxidantes y que favorecen la producción de colágeno. Además, son potentes hidratantes, neutralizan el PH de la piel y retrasan la aparición de arrugas y manchas. ¡Piel luminosa!

ÚLTIMAS
ENTRADAS

NO TE PIERDAS NADA: CONSEJOS, TRUCOS, NOVEDADES...