Actualidad

Consejos y toda la actualidad de
la cosmética natural

Beneficios de la cosmética natural.

por | Feb 1, 2021 | Actualidad

Por suerte gran parte de nuestros hábitos los estamos cambiando y uno de ellos es con la utilización de la cosmética natural, es más saludable para el medio ambiente y para nuestra propia piel, estamos volviendo a recuperar la esencia de la “buena cosmética”. 

El beneficio en la piel

Tiene más principios activos, el efecto es superior.

El hecho de usar productos naturales hace que la piel lo tolere mejor y que absorba todo lo que le ponemos. Usar productos que no obstruyen los poros hace que la piel reciba absolutamente todo el producto haciendo que se vean los resultados y que su aplicación sea 100% beneficiosa.

Teniendo en cuenta también que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el que más expuesto tenemos, habría que cuidarlo tanto que se vea envuelto en la naturaleza. Es un receptor y muy sensitivo y no lo vamos a dejar de cuidar, vamos a sacarle el máximo partido.

La virtud más esencial del producto natural es que  busca integrar sustancias que tengan la mayor afinidad posible con la composición bioquímica de nuestra piel.

Y es que no hay nada mejor que acudir a la naturaleza para cuidarnos. Los ingredientes son infinitos y sus beneficios también.

Soy

Lidia

 

Creemos en el crecimiento personal a través de la belleza. Sentir la satisfacción de estar bien con tu aspecto físico y al mismo tiempo poder cuidar del medio ambiente gracias a nuestros productos de cosmética natural, 100% veganos y cruelty free.

CONTACTO

Telf.: 722594561

hello@mevessa.com

Mevessa Cosmética S.L.

POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE, C/PERÚ, EDF. FORUM, PLANTA 3, PUERTA 2, CP 30820 ALCANTARILLA (MURCIA)