Desde bien pequeñas y como buenas murcianas hemos sabido siempre de los beneficios de este “súper alimento” que con cariño nuestro abuelo plantaba en su huerto. Nuestra madre nos lo ponía en casi todos los platos: ensaladas, gazpachos, salsas… Era un ingrediente clave en nuestra nevera que no podía faltar.

El tomate tiene un porcentaje altísimo de nutrientes, que al aplicarse de forma tópica en nuestra piel pueden tener grandes beneficios, ya que es rico en vitamina C, A, E, B6 y proteínas, entre ellas, el licopeno, un carotenoide con efecto antioxidante que protege de los radicales libres.

Como apasionadas de la cosmética natural fuimos experimentando con fórmulas en casa haciendo nuestras propias mascarillas caseras, en las que el tomate era el gran protagonista. Conseguimos la fórmula perfecta y la mejoramos, pensando siempre en obtener el mejor de los resultados. Hemos querido compartir con todas vosotras esa admiración por los beneficios del tomate, que han sido claves para desarrollar uno de nuestros productos estrella.

¡Deja de exprimir tomates frescos y de aplicarte la pulpa sobre tu cara!, Cuídate naturalmente y besa tu piel con nuestra mascarilla facial TOMATE, elaborada con extracto de esta hortaliza e ingredientes naturales que aportan luminosidad, nutren y reparan la piel. Sus propiedades antioxidantes favorecen la producción de colágeno. Además es rica en vitaminas y ayuda a la piel a eliminar manchas gracias al extracto de tomate. Apto para todo tipo de pieles.

Se trata de una formula equilibrada y muy cuidada con el tomate como protagonista. Tan solo tienes que dejarla reposar unos 15-20 minutos y… ¡Voilá! Ya estaría.

Estamos convencidas de que notarás el efecto en tu piel si la usas en tu rutina diaria. ¡Nosotras ya no sabemos vivir sin ella!

ÚLTIMAS
ENTRADAS

NO TE PIERDAS NADA: CONSEJOS, TRUCOS, NOVEDADES...