Actualidad

Consejos y toda la actualidad de
la cosmética natural

La Pitahaya y sus beneficios en el cuidado de nuestra piel.

por | Feb 18, 2022 | Actualidad



La Pitahaya, también conocida como fruta del dragón, es una fruta tropical que se ha vuelto muy popular en Occidente. Originaria de América Central, existen tres variedades de color amarillo, rojo y pulpa. En todos ellos, las semillas son de color negro.

Es producido por cactus suculentos (a menudo enredados) de las especies Hylocereus y Selenicereus. Los dos tipos más comunes tienen la piel de color rojo brillante y escamas verdes parecidas a las de un dragón, de ahí su nombre. Sus flores son de una belleza exótica pero tienen una vida corta ya que solo duran una noche, por lo que se le llama la Reina de Honolulu.

Favorece la hidratación.
 
La fruta del dragón es 85% agua, por lo que al igual que otras frutas como la sandía o el melón, favorece la hidratación. Esto es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo y la apariencia de la piel.

Previene el envejecimiento.
 
Uno de los principales beneficios para la salud de la fruta del dragón está relacionado con sus propiedades antioxidantes. Previene el envejecimiento prematuro de las células y la piel y protege el cuerpo del daño de los radicales libres.
 
¡La pitahaya hace que nuestra piel esté más joven, flexible y firme!

Calma y regenera las pieles expuestas muchas horas de sol, Es un potente antioxidante, merced a su alto contenido en beta-carotenos (evitan la irritación de la piel)
 
Su 85% de agua nos hidrata mucho la piel expuesta al sol, y sus propiedades regenerativas se encargaran de mitigar el daño provocado.
 
Es rica en vitamina C y antinflamatoria.

Las semillas comestibles contienen ácidos grasos beneficiosos. Una de sus propiedades más destacadas es su propiedad antiinflamatoria.
 
Es ideal para tratar pieles con acné, protege de los rayos UVA y de la polución ambiental.


Por todos estos motivos, lanzamos un nuevo producto totalmente natural y vegano, Serúm de pithaya un producto excepcional.

Comprueba toda nuestra gama en nuestra tienda:

https://mevessa.com/tienda/

Soy

Lidia

 

Creemos en el crecimiento personal a través de la belleza. Sentir la satisfacción de estar bien con tu aspecto físico y al mismo tiempo poder cuidar del medio ambiente gracias a nuestros productos de cosmética natural, 100% veganos y cruelty free.

CONTACTO

Telf.: 722594561

hello@mevessa.com

Mevessa Cosmética S.L.

POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE, C/PERÚ, EDF. FORUM, PLANTA 3, PUERTA 2, CP 30820 ALCANTARILLA (MURCIA)

×