Actualidad

Consejos y toda la actualidad de
la cosmética natural

Mevessa comprometida con el medio ambiente y su sostenibilidad.

por | Ene 31, 2022 | Actualidad

En Mevessa estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente, por lo cual usamos envases de aluminio, y plásticos reciclados, debido a nuestro plan de sostenibilidad ambiental iremos eliminando los plásticos y solo usaremos aluminio, ya que evitamos contaminar y es lo mejor para la salud humana.

Las principales ventajas de los envases de aluminio:

Ligero, fácil de transportar y totalmente reciclable, con una cantidad de reciclados casi infinita.

Tiene excelentes propiedades de sellado. Incluso con agua para las pruebas, no hay riesgo de detección de fugas.
En comparación con las materias primas como el vidrio y el plástico, el aluminio no se rompe fácilmente así que podremos estar tranquilas usando nuestros productos incluso bajo la ducha, no será peligroso para nuestra salud.

Seguro de usar. Los bordes de las latas de aluminio son redondeados. No te preocupes por cortarte los dedos. Es muy seguro de usar.

La sostenibilidad del aluminio

A diferencia de los plásticos, que se degradan con el tiempo, el aluminio se puede derretir y reutilizar indefinidamente, ya sea en latas o en otras formas. Debido a la naturaleza liviana del material, se puede convertir en láminas enormes que se mecanizan fácilmente en cualquier forma imaginable. La forma cilíndrica de las botellas y latas de aluminio es una de las formas más habituales que se usan. El futuro de los envases sostenibles

Los envases sostenibles seguirán creciendo de forma constante a medida que los consumidores sean más conscientes de la seguridad medioambiental. Dado que el empaque representa la primera experiencia de un consumidor con un producto, las empresas de cosméticos deben tomar en serio este cambio hacia el pensamiento ecológico. Independientemente de cómo se fabrique un producto o de qué se trate, los envases ecológicos marcan la pauta para las marcas en las que las personas pueden confiar para tomar la iniciativa en ayudar a proteger el planeta.

Comprueba toda nuestra gama en nuestra tienda.

https://mevessa.com/tienda/

Soy

Lidia

 

Creemos en el crecimiento personal a través de la belleza. Sentir la satisfacción de estar bien con tu aspecto físico y al mismo tiempo poder cuidar del medio ambiente gracias a nuestros productos de cosmética natural, 100% veganos y cruelty free.

CONTACTO

Telf.: 722594561

hello@mevessa.com

Mevessa Cosmética S.L.

POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE, C/PERÚ, EDF. FORUM, PLANTA 3, PUERTA 2, CP 30820 ALCANTARILLA (MURCIA)

×