Actualidad

Consejos y toda la actualidad de
la cosmética natural

¿Por qué la cosmética ecológica es buena para la piel?

por | Ene 31, 2022 | Actualidad

¿Por qué la cosmética ecológica es buena para la piel?

El maquillaje orgánico ha experimentado un boom en los últimos años, y aunque puedas pensar que es una tendencia temporal, lo cierto es que llegó para quedarse.


¿Sabes por qué es bueno para la piel?


Probablemente hayas oído hablar de los cosméticos orgánicos en los últimos años. Y si ya te preocupas por comer sano y usar alimentos orgánicos, ¿por qué no haces lo mismo por tu piel? Conoce aquí los beneficios del producto orgánico para tu piel.


Si no has sucumbido al producto natural, probablemente sea porque aún no conoces sus múltiples ventajas frente al producto tradicional. Aquí te lo contamos, pero ojo antes de leer: ¡te engancharás!
Un requisito indispensable para que un producto se considere natural es tener un 95% de ingredientes ecológicos y que no usen derivados de petroquímicos y sintéticos.


En Mevessa cumplimos sobradamente ya que nuestros productos son 100% naturales.


¿Cuáles son sus ventajas?


La piel es más tolerante a los ingredientes naturales.
Dado que los ingredientes sintéticos y derivados de la petroquímica están limitados en los productos naturales, la piel tiende a ser más receptiva a los cosméticos orgánicos. Por tanto, la eficacia de estos cosméticos está garantizada. Eso sí, antes de utilizar cosmética natural, comprueba si eres alérgica a alguno de los ingredientes.


Cruelty Free
Además de determinar que los productos orgánicos no contienen derivados químicos, no han sido testados en animales. ¿Qué significa eso? que no se experimentó con animales durante la creación del producto.


Respeta el medioambiente
Los ingredientes orgánicos que componen la mayoría de los eco-cosméticos provienen de la agricultura ecológica. Así, a través de sus métodos de producción agrícola, asegura el respeto por el equilibrio de los ecosistemas naturales.


 Ríndete a sus aromas naturales
Las fragancias utilizadas en la eco-cosmética son de origen 100% natural. Por ello, tu rutina de belleza se convertirá en una experiencia sensorial, además de la textura, el olfato jugará un papel importante y disfrutarás de los beneficios de la aromaterapia.


Si quieres rendirte a las bondades de la cosmética ecológica, puedes probar toda nuestra gama en nuestra tienda:

https://mevessa.com/tienda/

Soy

Lidia

 

Creemos en el crecimiento personal a través de la belleza. Sentir la satisfacción de estar bien con tu aspecto físico y al mismo tiempo poder cuidar del medio ambiente gracias a nuestros productos de cosmética natural, 100% veganos y cruelty free.

CONTACTO

Telf.: 722594561

hello@mevessa.com

Mevessa Cosmética S.L.

POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE, C/PERÚ, EDF. FORUM, PLANTA 3, PUERTA 2, CP 30820 ALCANTARILLA (MURCIA)

×