Lidia y Fini

Somos dos hermanas desde bien pequeñas y como buenas murcianas hemos sabido siempre de los beneficios de los productos de la huerta. Como apasionadas de la cosmética, fuimos experimentando con diferentes fórmulas consiguiendo nuestras propias mascarillas caseras a partir de alimentos naturales.

Mevessa surge de esa pasión e ilusión que juntas pusimos en este proyecto. Mevessa es ganas de cuidarse y cuidar, a los demás y al entorno. Es ganas de vivir, disfrutar y sentirse bien. Mevessa es naturaleza: color, alegría, juventud y diversión, frescura y simpatía.

lidia mevessa
lidia mevessa
fini mevessa

¿Cómo?

Con curiosidad

Experimentamos con flores, frutas y hortalizas, incorporándolas en fórmulas magistrales para la belleza y el cuidado de manera natural. Nos mimetizamos con nuestro entorno para aprender de él y aplicarlo en nuestro día a día.

Saludables

Todos nuestros productos están adaptados a las exigencias de belleza de hoy en día. Nos hemos asegurado de la eficacia de cada uno de nuestros productos para que tu piel tenga el cuidado que tanto se merece.

Compartiendo y disfrutando

Nos gusta disfrutar de la vida y compartirla con los que más queremos. Que Mevessa te haga sentir tan cómoda que haga que quieras compartirlo con todo tu entorno. Un regalo 100% natural.

 

Besar y abrazar nos da vitalidad
Cuidamos el medio ambiente

Somos conscientes de que con pequeños gestos se puede cambiar el mundo, por eso nos reafirmamos en el compromiso de cuidar nuestro medio ambiente. Una cosmética natural que es respetuosa con el entorno que nos rodea.

Cuidamos a las personas

Nos encantan los mimos, abrazos, besos… Sentirnos y ser sentidas. En estos tiempo de barreras al afecto hemos reinventado la manera de besar y acariciar nuestra piel para que podamos seguir disfrutando de esa conexión única.

Cuidamos a los animales

Pasión por los animales y la naturaleza. Nos embelesamos con el vuelo de las abejas, disfrutamos del sonido de los pájaros por las mañanas y nos relajamos con el ronroneo de los gatos al acariciarlos. Sentimos la naturaleza como parte de nosotras, por eso todos nuestros productos son 100% veganos y cruelty free.

CONTACTO

Telf.: 722594561

hello@mevessa.com

Mevessa Cosmética S.L.

POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE, C/PERÚ, EDF. FORUM, PLANTA 3, PUERTA 2, CP 30820 ALCANTARILLA (MURCIA)